Agenda 2017 Mr. Wonderful
PRODUCTO: Agenda día por página Mr. Wonderful
PRECIO: 19,95 euros (FNAC)
PROS:
- Más allá de que nos guste o nos dé repelús la filosofía Mr. Wonderful, la agenda tiene un diseño agradable a la vista.
- Buen papel.
- Tipografía en tonos pastel (rosa, gris y azul verdoso).
- Mucho espacio por día (una página, con un calendario mensual pequeño cada 2 páginas, con la semana actual marcada).
- Varias páginas de pegatinas típicas de la marca, con motivos para distintas circunstancias (viajes, vacaciones, médicos, cosas de trabajo… aparte de las frases optimistas típicas de Mr. Wonderful) para añadir a los días y también decorar más.
- Varios juegos de post-it, de dos tamaños.
CONTRAS:
- No hay separación entre meses. O poner tú una señal, o te toca buscar cada vez que abres el cuaderno. Incómodo.
- Al principio de cada mes, hay dos páginas de chorradas aludiendo al mes en cuestión (meses de verano, vacaciones; noviembre, Halloween, y así), que después de vistas, sirven para bastante poco.
- No hay vista mensual (yo la he puesto en esas dos hojas inútiles antes mencionadas).
- Otra chorrada inútil: dos páginas para apuntar cumpleaños no por meses, sino por HORÓSCOPOS. Sin comentarios.
- Otra chorrada, en este caso, arcaica total: varias páginas para apuntar contactos, con número de móvil y email: algo que tenemos todos en el teléfono mismo.
- Páginas de notas: pocas y con formas de colorines, que más que ayudar, molestan para apuntar.
¿PASA EL CONTROL DE CALIDAD?
- Raspadamente, siendo muy clemente y optimista, cual wonderfuliano. Pero en el fondo de nuestro corazoncito crítico y sincero, NO.
- Si no te mola demasiado la cosa Wonderful, también decir que esta vez no les ha quedado excesivamente pastelosa: aparte de las pegatinas y las frases motivadoras en cada día, escritas en pequeñito, podría considerarse una agenda casi, casi, normal. Incluso tirando a sobria.
- Es una agenda bonita, que si te gusta el espíritu Mr. Wonderful te va a encantar fijo sólo por lo estético, pero tiene fallos prácticos gordos. Muy gordos. Sobran idioteces y faltan cosas necesarias y útiles. Pagar casi 20 euros por ella y tener que tunearla para poder usarla a tu gusto tampoco es la idea.
<CÓDIGO DE CONFIANZA. EL ARTÍCULO HA SIDO COMPRADO POR MISSHONKY>
(Foto cortesía de El Corte Inglés)
Comentarios
Publicar un comentario