Muestras gratis de cosméticos
PRODUCTO: Muestras gratis de cosméticos
PRECIO: Gratis
PROS:
- Son monísimas.
- Permiten probar productos que no compraríamos.
- Siempre hace ilusión que te alegren una compra con un puñado de ellas. Sale una casi más contenta por las muestras que le han regalado que por lo que ha comprado.
- Son muy útiles para usar fuera de casa ya sea en el bolso o incluso en una maleta de fin de semana.
- Las hay de todo. Cremas, maquillaje, champús, serums. Una vez me dieron una muestra para el líquido del limpia del coche, ese día toqué techo como recolectora de muestras.
- Quedas de maravilla cuando alguien necesita algo y llegas al rescate con tu muestra.
CONTRAS:
- El tono en las muestras de maquillaje. Seamos serios, estás deseando probar ese maquillaje súper-carísimo y te dan una muestra (felicidad absoluta) hasta que te das cuenta que es del color Julio Iglesias pasado de rayos UVA y te quedas chafadisima. ¡Esa muestra no vale para nada, Señor Fabricante! ¡Queremos muestras de nuestro tono!.
- Cuando te dejas una pasta en la perfumería, sabes que tienen un cajón entero y no sueltan ni una. ¡Serán rácanas!
- Las muestras de hidratante para piel normal cuando la tienes mixta. Las de piel grasa cuando la tienes seca. Adecuación señores muestrantes, adecuación.
¿PASA EL CONTROL DE CALIDAD?
- Por supuesto. Desde departamento de calidad estamos totalmente a favor del sistema de muestra gratuita (y qué decir de las minitallas).
- A pesar de estar completamente a favor creemos que no debería ser tan complicado conseguirlas en algunas ocasiones. ¿Tan difícil es que los dependientes no miren a los clientes con cara de asco cuando piden una muestra? En determinados productos son clave. Hay cosas que sin probar no se deberían comprar.
<CÓDIGO DE CONFIANZA. EL ARTÍCULO HA SIDO REGALADO A ARI B>
Comentarios
Publicar un comentario